Madre cubana tenía que ser

0
529
Cuba
Tomada de Negra cubana tenía que ser
Como las madres en Cuba no hay. Tienen una serie de características que las diferencian de otras madres a nivel global. Sin lugar a dudas, estas cubanas poseen un amor eterno hacia sus hijos y la capacidad de convertirlos en excelentes personas.

Todo Cuba Online te muestra algunos rasgos que las hacen únicas y amadas:

Regañan en sílaba: No-vas-a-sa-lir-hoy-a-ju-gar-en-ten-dis-te, un claro ejemplo de regaño cuando nos portamos mal, no cumplimos con los deberes de la escuela o desobedecemos sus órdenes.

Inventan en la cocina: No es que cocinen mal, todo el mundo disfruta de la sazón de mamá. Sucede que les encanta innovar e impresionar con platos nuevos.

Nada a cambio: Jamás te pedirán nada a cambio. Se desviven por ti incondicionalmente. Si sólo hay un pedazo de pastel, este te lo guardará para cuando regreses a casa.

Las jefas: Las frases porque aquí mando yo o porque lo digo yo, les encanta. Pero es lógico, se echan la casa a cuestas. Se merecen ser las que manden.

Lo que le dan es para ti: Si en el trabajo le dan material de oficina para su labor, ella te lo llevará a casa para que puedas hacer un curso escolar sin problemas.

No se acuesta: Con la edad que tengas, si un día decides irte de fiesta, ella no dormirá tranquila hasta no verte de vuelta en casa.

Todo por sus hijos: Mejor no estés en el pellejo de quien se le ocurre maltratar a hijos de madres cubanas. Ellas saben cómo cuidar y defender como leonas a sus cachorros.

Predicen el futuro: ¿Cuántas veces nos han dicho: ya te lo dije? No fallan. Así que más caso cuando nos intentan decir algo sobre nuestras vidas.

GPS incorporado: No te alarmes si sabe dónde estuviste en la tarde, con quién hablaste en la esquina, dónde pasaste la noche o quién es la chica o el chico nuevo con quién te encuentras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí