No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Madre muere y esposo e hija quedan heridos por explosión de moto eléctrica en La Habana Vieja

Lo más visto

Un reporte de CiberCuba da cuenta de un incendio provocado por una moto eléctrica en La Habana Vieja cerca de las 4:00 am de este lunes, con un saldo de un fallecido y dos heridos.

El sitio, citando a Paparazzi Cubano, explicó que el hecho ocurrió en el barrio de Jesús María, calle Apodaca, entre Revillagigedo y Águila.

La explosión tuvo lugar dentro del domicilio del que los moradores no podían salir, en lo que los bomberos demoraron cerca de una hora en llegar, según un mensaje enviado a CiberCuba.

La fallecida fue la esposa del propietario de la moto, que ahora mismo está en el hospital junto a la hija pequeña con lesiones graves.

Cuando llegaron los bomberos, ya los vecinos habían roto la puerta y auxiliaron a las víctimas apagando el fuego con agua.

Como se trata de un apartamento pequeño, al parecer la muerte de la madre fue provocada por asfixia, según Paparazzi Cubano. «En la sala es donde guardaban la moto (…) Ellos arriba estaban en una barbacoa, era donde dormían ellos, allí tenían una ventana que daba al pasillo del solar y gritaban que los ayudaran».

La fallecida se nombraba Elizabeta y el esposo Ángel Sariol. El está ingresado de gravedad al igual que su hija, que se encuentra entubada.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones