domingo, abril 14, 2024
21.8 C
Havana

Madre tunera se encuentra desaparecida desde el 21 de agosto según denuncia una de sus hijas

Comparte

Desde el pasado 21 de agosto la cubana Dayami Hechevarría Rodríguez, de 39 años, salió de su casa y no se tienen noticias suyas.

Dayami vive con su madre y sus hijas de 15 y 18 años en Puerto Padre, Las Tunas. Tiene el celular apagado hace seis días y nadie sabe nada de ella.

Según explicaron allegados suyos al medio CubaNet, Dayami salió en chancletas, solo llevando su teléfono celular. Más tarde ese día, sus hijas recibieron un mensaje de texto de ella diciendo que se había ido a la playa con unos amigos y que no se preocuparan. Ese fue el único contacto que estableció desde entonces.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=263295473309656&set=a.107309232241615&type=3&ref=embed_post

Christián Puig, amigo de la familia, relató a la agencia independiente CubaNet que la hija mayor denunció la desaparición ante la policía.

«Ahí investigaron que la última ubicación de su teléfono no fue en la playa, como decía el SMS, sino en Majibacoa, un municipio de Las Tunas. Esto ha preocupado aún más a sus familiares», subrayó.

Ante la falta de noticias y acciones concretas por parte de las autoridades cubanas, la familia ha recurrido a las redes sociales para difundir el caso y solicitar cualquier información al teléfono 53819777.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí