jueves, julio 18, 2024
21.8 C
Havana

Maffio invita a La Diosa al estudio «a soltar candela pura»

Comparte

El productor musical conocido como Maffio se unió en las últimas horas a quienes apoyan a La Diosa en su momento de decepción por quedar fuera de un evento en Miami.

«Tranqui, el que está allá arriba no falla. Tu talento es como el mar, ¿y cuándo tú has visto el mar seco? Ahora es que se vienen cosas grandes», le comentó Maffio a la cantante en una publicación.

«¡Vamos pa’l studio a soltar candela pura!», agregó el productor.

La propuesta de colaboración de Maffio llegó unas horas después de que La Diosa fuera cancelada de la presentación en el Pool Party del presentador cubanoamericano Enrique Santos, que tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de la ciudad de Miami.

La Diosa quedó dolida por esta situación que consideró la continuación de la censura hacia su carrera.

«Sigue la censura atrás de mi carrera. Si me ven llorar es porque es duro vivir lo que yo vivo, pero nada, es lo que me toca, aguantar y seguir», dijo la artista entre lágrimas en un video que difundió en sus redes.

Reveló que Enrique Santos tuvo una actitud de amigo para con ella, pues suspendió la fiesta completa.

«Si no querían a La Diosa tampoco lo querían a él. Yo me siento apenada con Enrique porque está en una situación como esta», añadió.

Leer más

Noticias

1 COMENTARIO

  1. No te preocupes sigue adelante que con tú TALENTO QUE NADIE TE LO QUITA Y CON LA FÉ DEL UNICO QUE PUEDE DIOS TU VAS A TRIUNFAR ,, BENDICIONES DIOSA ❤

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí