lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

MÁS QUEJAS QUE REMESAS LE CAEN A FINCIMEX EN CUBA

Comparte

Cubanos se quejan de la lentitud en el depósito de divisas en las tarjetas en Moneda Libremente Convertible de bancos cubanos por diferentes vías.

“Lamentamos los inconvenientes causados. Le confirmamos que son correctos los atrasos en los depósitos a las tarjetas débito del BPA. No hay claridad en los pagos de las órdenes, ellos se están tomando entre 10 inicialmente, pero ha ido aumentando a 20 días”.

De este modo responde Sendvalu, una de las plataformas de envío de remesas más usadas por los cubanos en el exterior y de las que más quejas ha recibido, en lo que advierte la eliminación temporal de envíos mediante su web a tarjetas en MLC del Banco Popular de Ahorro y Banco Metropolitano mediante su web.

La empresa termina diciendo que Fincimex, su socio distribuidor,  “inactivó temporalmente el servicio con los bancos BPA y BM hasta que no hagan entrega de las transferencias pendientes. Le garantizamos el pago de sus transferencias pero no tenemos fecha oficial. Agradecemos su paciencia y comprensión».

Más quejas que remesas se han buscado las páginas de Fincimex y de varias entidades bancarias en Cuba, respecto al depósito en tarjetas en divisas.

Leer más

Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Cuando llamas a las oficinas tramitados de fincimex te dicen que es que no lo han recibido y que el familiar o quien envió que reclame al sitio en el exterior y así comienza el peloteo

  2. Para que si no resuelven nada ya han pasado 15 días que me mandaron la remesa y nada que llega es una estafa .pero no sé puede quedar así hay que darle solución

  3. Buenas tardes necesito saber cuando llega mi dinero a mi tarjeta desde el 2 de febrero me depositaron dinero y todos los días reviso con mi transfermovil con la esperanza que ya haya llegado porque es mi dinero pero además lo necesito soy una señora mayor que necesito mucho ese dinero para comprar mis alimentos y las demás cosas que necesito y ya 14 de marzo y nada de nada hasta cuanto esta espera no es fácil esto que esta pasando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí