martes, febrero 27, 2024
21.8 C
Havana

Mavys, la chica de 17 años que flechó a Maradona y que Fidel autorizó a viajar a Argentina

Comparte

Las historias de amor del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, no tienen para cuándo parar. El diario deportivo As ha sacado a la luz la historia del futbolista con una cubana, Mavys, una joven de 17 años a la que conoció en Cuba y por la que estuvo dispuesto a hacer hasta lo más descabellado para conseguir llevarla a Argentina.

Lo reveló Infobae, que recuerda que ambos se conocieron poco después de que Maradona llegara a Cuba en el año 2000.

Según el medio de prensa, lo hizo acompañado de Claudia Villafañe aunque ya estaban separados, y su objetivo era ingresar en un centro de rehabilitación para dejar atrás sus adicciones.

Al parecer, su objetivo era encontrarse nuevamente con Laura Cibilla, la camarera que le robó el corazón en 1998, y de la que se separó a causa de las peleas y los excesos en 2001. La historia es que Maradona estaba convencido de que Cibilla le había sido infiel con un trabajador de un hotel de Varadero, hasta donde llegó para conocer a profundidad más detalles.

Y quedó sorprendido luego de saber que nada había ocurrido, por lo que surgió entonces una amistad con ese hombre, quien terminó presentándole a Mavys, la hija de una de las trabajadoras: Mavys. 

Según cuenta Infobae, Mavys solo tenía 17 años, pero consiguió dejar prendado a uno de los mejores futbolistas de la historia. Y su locura por tenerla lo llevó a planear su traslado en una caja, la misma que utilizaba para llevar sus botas, balones y todo lo necesario para sus viajes.

Al final, el astro tuvo que descartas esas ideas, pues un encuentro con su amigo Fidel Castro logro que este firmara una autorización para que Mavys viajara a Argentina.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí