«ME CANSÉ DE SER HUMILDE»: LA SORPRENDENTE REVELACIÓN DE CATHERINE ZETA-JONES

0
1132
Sin empacho, la actriz y esposa de Michael Douglas reconoció que está harta de esconder sus logros y minimizar sus conquistas.

Catherine Zeta-Jones se hartó de la modestia y la humildad. La actriz ya se cansó de minimizar sus logros y conquistas, de disimular sus encantos y su fortuna, así lo confesó al tabloide The Daily Mirror.

“Una cosa que ya no soy: es humilde. Me cansé de ser humilde”, afirmó sin empacho y ni remordimientos, la estrella de Hollywood conocida por interpretar a Elena, en la película de ‘El Zorro’.

“Lo siento si soy rica, lo siento si estoy casada con una estrella de cine, lo siento si soy más o menos guapa. No más disculpas. Suficiente. Todo lo que me importa ahora es mi trabajo”, agregó.

Estados Unidos
Tomada de Internet

Casada con el veterano actor Michael Douglas desde hace casi dos décadas, Zeta-Jones protagonizó ‘The Mask of Zorro’ junto a Antonio Banderas, ‘Traffic’ con su marido y Benicio del Toro y ‘Chicago’ junto a Renée Zellweger y Richard Gere, por mencionar algunas cintas.

A sus 48 años, ha acumulado una fortuna propia de 45 millones de dólares, según los diversos medios que se dedican a calcular los ingresos de los famosos.

Pero no se trata solo de logros profesionales. Catherine, quien interpretó a la novia de Brad Pitt en la película ‘ Ocean’s Twelve’, también presume de sus hijos: Dylan de 17 años y Carys de 15, colgando sus fotos y celebrando sus logros en su cuenta de Instagram. Recientemente publicó fotos y un video de la graduación de su hijo mayor como una orgullosa madre.

En la entrevista con The Daily Mirror, la actriz- quien ha batallado contra la depresión y la bipolaridad- comentó que su seguridad afloró con la madurez, que viene con los años.

“ Perdí el miedo conforme maduré como mujer, como madre y como esposa”, aseguró.

Con información de Univisión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí