Únase a nuestra comunidad de SUSCRIPTORES y sea parte de la conversación.
Para suscribirse, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico en nuestro sitio web o haga clic en el botón de suscripción a continuación. No se preocupe, respetamos su privacidad y no enviaremos spam a su bandeja de entrada.
Sin empacho, la actriz y esposa de Michael Douglas reconoció que está harta de esconder sus logros y minimizar sus conquistas.
Catherine Zeta-Jones se hartó de la modestia y la humildad. La actriz ya se cansó de minimizar sus logros y conquistas, de disimular sus encantos y su fortuna, así lo confesó al tabloide The Daily Mirror.
“Una cosa que ya no soy: es humilde. Me cansé de ser humilde”, afirmó sin empacho y ni remordimientos, la estrella de Hollywood conocida por interpretar a Elena, en la película de ‘El Zorro’.
“Lo siento si soy rica, lo siento si estoy casada con una estrella de cine, lo siento si soy más o menos guapa. No más disculpas. Suficiente. Todo lo que me importa ahora es mi trabajo”, agregó.
Casada con el veterano actor Michael Douglas desde hace casi dos décadas, Zeta-Jones protagonizó ‘The Mask of Zorro’ junto a Antonio Banderas, ‘Traffic’ con su marido y Benicio del Toro y ‘Chicago’ junto a Renée Zellweger y Richard Gere, por mencionar algunas cintas.
A sus 48 años, ha acumulado una fortuna propia de 45 millones de dólares, según los diversos medios que se dedican a calcular los ingresos de los famosos.
Pero no se trata solo de logros profesionales. Catherine, quien interpretó a la novia de Brad Pitt en la película ‘ Ocean’s Twelve’, también presume de sus hijos: Dylan de 17 años y Carys de 15, colgando sus fotos y celebrando sus logros en su cuenta de Instagram. Recientemente publicó fotos y un video de la graduación de su hijo mayor como una orgullosa madre.
En la entrevista con The Daily Mirror, la actriz- quien ha batallado contra la depresión y la bipolaridad- comentó que su seguridad afloró con la madurez, que viene con los años.
“ Perdí el miedo conforme maduré como mujer, como madre y como esposa”, aseguró.