Los medios de comunicación han informado oficialmente la reapertura del turismo internacional en el principal balneario de Cuba, Varadero, a partir del 15 de octubre, noticia que venía anunciando el Grupo de Turismo Gaviota Tours. Esto significa que la entrada de extranjeros a Cuba ya no se limitará a los cayos.
Meliá ha decidido no quedarse atrás relanzado sus ofertas vacacionales que forman parte del programa de Larga Estancia, para estadías superiores a las 21 noches, donde se ofrece al visitante “espacios seguros, naturaleza viva a cada paso y todas las facilidades para mantener un estilo de vida saludable.”, informó el subdirector general de Meliá en Cuba
Para largas estancias, el blog de Meliá en Cuba ofrece dos opciones: el alojamiento en la categoría de Todo Incluido en los resorts Sol Palmeras o Meliá Internacional Varadero, donde se podrá disfrutar de manera prioritaria las reservas de spa, canchas deportivas, golf y buceo.
Los turistas extranjeros se podrán beneficiar de interesantes descuentos que se aplicarán a masajes, lavandería y servicios gastronómicos extra carta. Se destaca la posibilidad de alojarse, además, en los apartamentos del Meliá Marina Varadero, en cualquiera de sus cuatro variantes (estudio o hasta 3 habitaciones).