sábado, julio 20, 2024
21.8 C
Havana

Messi recibe un premio por su «andá pa’ allá, bobo»

Comparte

Después de ganarse el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, Lionel Messi ha recibido disímiles reconocimientos de manera individual, entre los que destacan los otorgados por la IFFHS, quienes designaron al argentino como el mejor jugador de 2022 y mejor creador de juego.

Pero la noche de este 23 de enero, el jugador del PSG recibió un nuevo distintivo en su natal Argentina, en donde APTRA le otorgó al siete veces ganador del Balón de Oro el reconocimiento por los ‘Mejores dos minutos virales digitales’ en la entrega de Premios Martín Fierro.

El Diario Olé de Argentina dio a conocer que Messi fue merecedor de dicho distintivo por su viral reacción tras el triunfo de Argentina ante Países Bajos, cuando el exfutbolista del Barcelona encaró al delantero neerlandés Wout Weghorst y soltó la frase «Qué mirás, bobo, andá pa’ allá’, mientras concedía una entrevista.

De este modo, Messi suma otro reconocimiento muy curioso y de gran impacto con su frase citada a nivel mundial llegando incluso a ser aprovechada con fines de mercado con artículos que cuentan con la imagen del argentino y la frase que queda enmarcada para la historia de las Copas del Mundo.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí