No menu items!
21.8 C
Havana
viernes, marzo 5, 2021

Ministerio de Trabajo en Cuba oferta empleos en línea

Lo más visto

El Ministerio de Trabajo se ha sumado a las tecnologías de información y Comunicación las cuales llegaron para quedarse por la pandemia del coronavirus que actualmente sigue afectado a nivel mundial.

Una nueva aplicación ofrecerá la posibilidad de acceder a las opciones y ofertas de trabajos disponibles en Cuba tanto para el sector estatal como para el sector no estatal.

La apk Ofertas de empleos nos muestra las ofertas de empleo de entidades nacionales, Organismos Superiores de Desarrollo Empresarial, cooperativas y trabajadores por cuenta propia de todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud. Se actualizarán las ofertas en tiempo real de forma permanente para evitar malestar en los clientes de que encuentren una oferta que ya no esté disponible.

Algunas personas han mostrado fe en la aplicación resaltando la necesidad urgencia de contar con este servicio y lo beneficiosos que sería poder acceder desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

La versión 1.0 de la APK Ofertas de empleo desarrollada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) se encontrará disponible a partir del 28 de enero. Se podrá instalar en dispositivos con sistema operativo Android (del 4.4 en adelante). En la misma se podrá ver la entidad que oferta la plaza, el cargo, salario a devengar y las formas de contacto con dicho empleador.

En las condiciones de uso, advierte que el usuario debe tener más de 18 años de edad y estar en plena capacidad legal. Sobre el derecho de publicación y utilización de los datos publicados, se esclarece que el Ministerio de Trabajo y de Seguridad Social es el encargado de la divulgación de las informaciones introducidas por los usuarios una vez se registran, de forma tal que se verifiquen la confiabilidad de lo declarado y se proteja la privacidad de los datos personales.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones