No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

Nació este domingo la hija de Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Lo más visto

Una bebé a la que llamaron Zoë es el fruto de Beatriz Luengo y Yotuel Romero quienes nuevamente se han convertido en papás. La pareja le dio la bienvenida este domingo a la esperada niña, que lleva el nombre de su abuela, en honor a la madre del cantante cubano. 

La feliz noticia ha sido revelada por la revista ¡Hola!, quien anunció que la hija de los cantantes nació por cesárea este domingo 11 de abril en la ciudad de Miami (Florida). Tanto la mamá como la recién nacida se encuentran en perfecto estado de salud.  

Juntos Beatríz y Yotuel vuelven a convertirse en padres, ahora de una pequeña a la que muchos ansíabann conocer.

A la serie ¨Un paso adelante¨ rodada en 2003 le deben la pareja el haberse conocido y de donde surgió la chispa entre ellos. De la preciosa historia de amor entre la española Beatriz Luengo y el cubano Yotuel Romero, nació su hijo D’Angelo hace cinco años. Un niño al que llaman cariñosamente Didi. 

Para Yotuel, esta es su tercera experiencia como papá, pues también es padre de un joven fruto de una relación anterior a Beatriz. Sus seguidores esperaban con ansias desde de diciembre del pasado 2020 cuando el matrimonio de artistas dio a conocer la noticia de que estaban esperando una niña a la que llamarían Zoë, como la madre del intérprete de Patria y Vida.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones