jueves, julio 18, 2024
21.8 C
Havana

“No vuelvo al Barça, iré al Inter de Miami” ha declarado Leo Messi

Comparte

“No vuelvo al Barça, iré al Inter de Miami”, ha declarado Leo Messi en una entrevista conjunta concedida a Mundo Deportivo y Sport. ¡Ya es oficial! no retomará su historia de amor con el Fútbol Club Barcelona la próxima temporada

El jugador explica que su intención era “volver al Barça”. “Tenía muchas ganas, mucha ilusión, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”, argumenta el 10. “Escuché que tenían que vender jugadores o bajarles el sueldo y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”, insiste el capitán de Argentina. “Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, remata Messi.

Con su llegada a Miami, Leo Messi se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS, aproximándose a los 50 millones de dólares por temporada, firmando un contrato por tres años, que además incluye una cláusula de salida al término de la primera y la segunda temporada.

A todo esto hay que sumar las colaboraciones de Apple TV, como tenedora de los derechos de la MLS y Adidas, marca que patrocina a la Liga y también a Leo Messi. Este se llevará un porcentaje de los ingresos por suscripciones a Apple TV para ver la Liga norteamericana por el MLS Pass y también un porcentaje de las ganancias que le reportaría a Adidas su llegada a la MLS.También incluye la posibilidad de comprar un equipo cuando se retire, como habían pactado con David Beckham.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí