En horas de la noche de este jueves, la televisión cubana dio a conocer una nota del Ministerio del Interior de Cuba (MININT), que confirmaba la ocurrencia de un lamentable suceso en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo.
Un ciudadano cubano agredió con un arma blanca a varios vecinos suyos y luego de prender fuego a su apartamento, el hombre se suicidó lanzándose desde el edificio ubicado en una barriada de dicha localidad al sureste de La Habana.
La nota publicada por el MININT dice:
En horas de la mañana de este jueves 8 de julio resultaron occisos tres hombres y una mujer en un edificio multifamiliar en el capitalino municipio Arroyo Naranjo, quienes fueron agredidos con un arma blanca y sin motivo aparente por un vecino, que posteriormente incendió su apartamento y se privó de la vida al lanzarse al vacío desde la altura.
Otras dos personas fueron lesionadas graves con peligro para la vida, y permanecen ingresadas en el Hospital Universitario “Miguel Enríquez”.
Las fuerzas del Ministerio del Interior junto con autoridades gubernamentales y de salud, acudieron de manera inmediata al lugar.
Los órganos competentes del Ministerio del Interior investigan este lamentable hecho.
Imágenes y comentarios del suceso han sido difundidas en Facebook por testigos vecinos de la comunidad Víbora Park, del habanero municipio Arroyo Naranjo.