No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

NUEVAS REGULACIONES DE ETECSA EN LA HABANA

Lo más visto

A raíz del paso a la primera fase en la capital de Cuba, la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA) anunció nuevas medidas y regulaciones.

La extensión del horario de las oficinas comerciales será hasta las 4:00 pm. En esta primera fase comienza la pos venta de todos los teléfonos tanto móviles como teléfonos fijos expresó Odalys Rodríguez, directora central de ETECSA en La Habana.

Se mantiene el cobro del servicio del Nauta Hogar opcional, el que quiera lo paga dentro del periodo o lo puede hacer más adelante, se sostienen las 10 horas adicionales y las horas recargadas que se cobran a 30 centavos de CUC/hora, así como el descuento de un 10 % de los pagos de sus servicios a través de la aplicación Transfermóvil hasta el 31 de julio.

Mantendrá la tasación diferenciada de los servicios de voz y datos en la red móvil, a cinco centavos de CUC (peso cubano convertible) el minuto de llamada desde la 01.00 y hasta las 06.00, hora local, y con una reducción del 50 % del consumo de los paquetes de datos en ese horario de madrugada en la Isla.

Se centrarán además en dar respuesta a servicios telefónicos que se encuentran interrumpidos, y comenzará la instalación de otros teléfonos en zonas de Alamar, Cerro, Boyeros y Arroyo Naranjo.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones