No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Nuevas tarifas de envío de remesas a tarjetas AIS y cuentas de Banmet y BPA

Lo más visto

A través de sus canales oficiales la entidad AIS Remesas Cuba publicó las nuevas tarifas de envío de dinero a Cuba a tarjetas AIS y cuentas de Banmet y BPA.

A pesar de que la empresa ha sido sancionada por el gobierno de los Estados Unidos junto a Fincimex, ambas entidades aseguran que el envío a Cuba es posible y seguro mientras que otras agencias de envíos de remesas continúan en stand by.

En sus redes sociales publicaron detalladamente los pasos a seguir para el envío de remesas a la isla, así como las nuevas tarifas para estas operaciones.

ENVIAR DINERO A TRAVÉS DE AIS REMESAS CUBA

  1. Acceder al sitio https://www.aisremesascuba.com/

(Aclaran que actualmente se realizar depósitos a las tarjetas AIS (ya sea en dólares o pesos cubano), y a los bancos Metropolitano y Popular de Ahorro.

  • Una vez que el remitente acceda al sitio mencionado el primer paso será seleccionar como tipo de envío Depósito en Cuenta Bancaria.
  • Definir la cantidad a recibir por el beneficiario, calcular y continuar.
  • Definir el beneficiario.
  • Ingresas el número de 16 dígitos que aparece en la tarjeta y listo.

El sitio ha publicado en su página de Facebook: “¿Ya conoces las nuevas tarifas de envío de dinero Cuba 🇨🇺? ¡Ahora son más económicas! ͧͨͩͪ Solo en www.aisremesascuba.com Depósitos en USD y CUP en Tarjetas AIS y de los Banco Metropolitano S.A.  y Banco Popular de Ahorro, Cuba”

TARIFAS DE ENVÍO DE REMESAS A CUBA A TRAVÉS DE AIS

Pagas 110.12 USD para enviar 100 USD a tarjetas AIS USD (tarjetas verdes)

 Pagas 110.92 USD para enviar 2400 CUP a tarjetas AIS CUP (tarjetas azules, antiguas CUC)

Usted debe conocer que implica los siguientes pasos:

1. Completar el formulario con tus datos personales,

 2. Determinar el o los beneficiarios

3. Descargar la declaración jurada y fírmala de forma manual

4. Adjuntar un documento de identificación a color con datos legibles (si es un pasaporte que aparezca la página de los datos y la contigua

5. Además debes incluir un ticket de compra, comprobante de cajero donde aparezcan los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito o débito que usarás

6. Finalmente, enviar los documentos a través del botón ‘examiner’. Pagas 110.18 USD para enviar 100 USD a tarjetas Banmet o BPA

Aclara el sitio que “si el paso de validación fue exitoso recibirás un email de confirmación con el PIN de seguridad que usarás para los envíos a Cuba”

Artículos relacionados

Últimas publicaciones