No menu items!
21.8 C
Havana
sábado, noviembre 27, 2021

OFERTA: Vuelos La Habana-Georgetown (Guyana) con la agencia Café Travel

Lo más visto

Los cubanos que necesitan tramitar asuntos migratorios especialmente hacia Estados Unidos, tienen ahora una nueva posibilidad de viaje con la agencia Café Travel de La Habana a Georgetown, en Guyana.

La necesidad de viajes entre ambas capitales se ha incrementado tras la generada por la pandemia, y ahora comenzará a aliviarse con los vuelos desde el 30 de noviembre.

CiberCuba detalla que los boletos de avión, de ida y vuelta, ya están a la venta y se agotan rápidamente

Las reservas se hacen en las oficinas de Café Travel, en Miami, que se encuentran en 2742 SW, 8 St. Suite18, pero quien lo desee también puede contactar a los gestores comerciales de la compañía por vía telefónica al número 786-452-1443 o puede utilizar las redes sociales.

La oferta encaja perfectamente en quienes requieren la ruta Habana – Georgetown, con salidas programadas para cada martes.

Los vuelos entre el aeropuerto de La Habana y el de Georgetown tienen una escala en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago dado que el trayecto tradicional entre ambos puntos todavía no está restablecido.

El precio del boleto incluye gratis una maleta de 55 libras que debe viajar en la bodega del avión y del mismo modo un equipaje de mano de hasta 20 libras, que puede llevar en la cabina de la aeronave.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones