No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

Olga Tañón y Ricky Martin quedan con la boca abierta ante bailarines cubanos

Lo más visto

Impresionados quedaron Olga Tañón y Ricky Martin ante la espectacular coreografía de los bailarines cubanos integrantes de la agrupación Dat Way, publicada en las redes sociales, se despliega al ritmo del exitoso Tongontingon, de la Mujer de Fuego.

«Señoras y señores, ¡lo mejor que verás hoy! ¡Gracias, muchachos! ¡Me hicieron el día! Arriba Cuba».

Escribió la cantante puertorriqueña junto al clip que compartió en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones y asegurando a sus seguidores que era lo mejor que verían.

«¡Lo mejor!», así lo califico la estrella del pop Ricky Martin.

Otros famosos se sumaron de inmediato, dejando comentarios de elogios en la publicación.

La exreina de belleza Dayanara Torres también quedó encantada ante los bailarines cubanos con una exclamación que dice mucho: «¡Wow! ¡Espectacular!».

Aymée Nuviola la prestigiosa cantante cubana expresó: «¡¡¡Arriba Cuba!!! Qué privilegiados de bailar así ¡¡¡wow!!! Gozando tu música».

También en la publicación de los bailarines cubanos, la Tañón escribió: «Ayyy madre de Dios, qué cosa más buena esta, ¡me hicieron el día! ¡¡¡Gracias muchachos!!! Arriba Cuba».

Tongontingon, es una frase que Olga acostumbraba a escuchar de su mamá durante toda su niñez y adolescencia y a la que quiso acompañar con ritmo y melodía en un coro que interpreta en sus actuaciones en vivo. En 2019, un fan de la cantante grabó y subió a las redes sociales el pedazo y se convirtió en un reto viral.

El grupo de baile urbano Dat Way son los bailarines principales de la agrupación Yomil y El Dany e impulsores de los principales challenge de música urbana desde la isla, liderados por el bailarín, coreógrafo y director de espectáculos Ernesto «Nesty» Dat Way.

Estos bailarines ya venían sonando y es que, a inicios del mes de abril se alzaron con el premio de 10 mil dólares del #EnvidiosoChallenge, lanzado por Ozuna y Ovi.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones