No menu items!
21.8 C
Havana
viernes, junio 2, 2023

Otaola a La Diosa: «Estás empeñada en aferrarte a la popularidad»

Lo más visto

Hasta el influencer Alexander Otaola muestra ya signos de hartazgo con los debates públicos de La Diosa en redes sociales.

En su programa El Mañanero, el youtuber –que se ha declarado abiertamente como su padrino–, le reprochó que hablara «horrores» de Yotuel por negarse a cantar la canción Cuba primero, una composición del empresario cubanoamericano Armando Labrador.

«Claro que no podía cantar la canción, porque cuando Armando compone la canción, estaba en el medio de Patri y Vida, en el momento top«, manifestó el influencer.

A su juicio, nadie va a dejar un tema como Patria y Vida para aventurarse a otro proyecto como Cuba primero, «que nunca va a llegar a ser como PV, porque fue un fenómeno, un movimiento, una sombrilla que cubrió todo un accionar social, un reclamo».

«Eso no lo puede superar nadie, pueden hacer 250 millones de canciones», dijo Otaola, que incluso recordó que el tema comandado por Willy Chirino –símbolo del exilio cubano– junto a reguetoneros no caló como la canción dirigida por Yotuel.

Otaola terminó invitando a la cantante a comportarse de acuerdo a las circunstancias. «Yo entiendo que con la mugre de TikTok haya que actuar de esa manera, pero el problema es que tú no puedes tratar a todo el mundo ni comportarte con todo el mundo de la misma forma».

«¿Por qué no haces un dúo con La Señorita Dayana? Porque no te da la gana», le cuestionó el influencer sobre su guerra contra Yotuel por negarse a cantar Cuba primero.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones

Artículos
Relacionado