No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 27, 2021

OTRO HOTEL DE LA CADENA VALENTIN EN VARADERO: EL PATRIARCA 5 ESTRELLAS

Lo más visto

La cadena Valentin Hotels ha firmado con Gaviota para poner un pie en Varadero con El Patriarca, su nuevo hotel 5 estrellas en Cuba y 420 habitaciones.

Según ‘Desarrollo’, la cadena hotelera de la familia Codolá ya comercializa el establecimiento bajo su branding con el nombre comercial Valentin El Patriarca Varadero.

El sitio digital iinforma que Valentin ya tiene los ojos puestos en La Habana como su siguiente objetivo, «en un momento en el que se espera que Cuba afronte un nuevo ‘boom’ tras la victoria electoral de Joe Biden en las presidenciales de Estados Unidos».

Ya Valentin gestiona establecimientos hoteleros tanto en los cayos de Villa Clara como en Cayo Cruz que suman alrededor de 2.000 habitaciones.

«El nuevo hotel de Valentin, antiguo Ocean de H10, con el que consigue presencia en el polo turístico cubano de mayor reputación internacional se encuentra ya abierto, y espera superar el 50% en estas navidades», anuncia ‘Desarrollo’.

También cuenta con instalaciones en Riviera Maya, en la zona de Sancti Petri (Cádiz), en Menorca (con dos hoteles), y Mallorca (con cinco establecimientos).

Valentin, dirigida por los hermanos Mercedes, Gori y Pepe Codolá, busca además nuevos emplazamientos en el Caribe para proseguir con su expansión.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones