No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

PANAMÁ ACEPTARÁ A CUBANOS CON VISAS VENCIDAS ENTRE MARZO Y DICIEMBRE

Lo más visto

Cubanos con visas de turismo vencidas entre el 13 de marzo y el 31 de diciembre de este año podrán ingresar a Panamá, válidas hasta el 31 de enero 2021, aunque deberán solicitar una prórroga en la sede diplomática en La Habana.

En un horario de atención comprendido entre las 12:00 p.m y las 2:00 p.m, un funcionario verificará la visa y estampará la prórroga en el pasaporte de los interesados de manera personal.

Según se anunció, «el trámite demora 7 días, es decir, si usted entrega su pasaporte para prórroga un lunes, lo va a retirar el siguiente lunes. Se atenderán primero aquellas personas que tengan pasaje confirmado para noviembre y diciembre 2020».

La embajada panameña en La Habana detuvo sus labores en marzo tras el anuncio de los primeros contagios en Cuba, pero en su reapertura, ha venido restaurando el servicio habitual como la entrega de pasaportes visados.

Ya está en pie la nueva convocatoria para iniciar el trámite de la visa de turismo, tanto para los cubanos que comiencen el proceso en la embajada de La Habana como para quienes lo hagan por intermedio de un abogado en territorio panameño.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones