No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Para revivir el reguetón llega Daddy Yankee con «El Problema»

Lo más visto

Después de varios días desaparecido de su cuenta de Instagram Daddy Yankee, el famoso cantante puertorriqueño del genero urbano, ha sorprendido a su público con el estreno de un nuevo sencillo y videoclip que está rompiendo YouTube.

“El Problema”, un tema que recobra vida a través de un material audiovisual que ha sido lanzado a través de su canal en la mencionada plataforma digital el pasado viernes 26 de febrero. Como tiene acostumbrado a sus seguidores, el éxito no se hizo esperar, en menos de 24 horas de estrenado, “El Problema”, ha logrado acumular nada más y nada menos que más de 4 millones de reproducciones… ¡y subiendo!.

Daddy Yankee había prometido a sus seguidores que con El Problema  reviviría el reguetón y los viejos ritmos del género urbano que tanto sonaron en su propia voz y en la de muchos exponentes.

«Dicen que el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche», dijo El Big Boss en el adelanto del videoclip que compartió en sus redes sociales.

«Tranquilos, Llego el Papá de REGGAETON 11:59 pm». Aseguraba Yankee en otro post publicado en su perfil de Instagram.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones