No menu items!
21.8 C
Havana
martes, junio 22, 2021

Pelotero cubano Lázaro Blanco se marcha del Equipo Cuba en Miami

Lo más visto

El pelotero cubano Lázaro Blanco, miembro del equipo Cuba de béisbol asistente a los juegos del preolímpico que se llevaron a Cabo en la Florida, ha decidido quedarse en Estados Unidos.

En exclusiva, Blanco dijo al periodista Yusnaby Pérez que por el béisbol hacía cualquier cosa, una decisión que lo hace sentir muy bien.

A juzgar por el periodista Francis Romero, el pitcher de 35 años no se presentó al check-in en el aeropuerto, en lo que notificó al responsable del vuelo que no regresaría a Cuba ni jugaría en México.

Se trata entonces del tercer miembro de la selección de la isla que abandona el equipo durante la participación del conjunto en el Torneo Preolímpico, en el que la isla quedó sin boletos para Tokio 2020 al perder en los encuentros contra Venezuela y Canadá.

El caso más sonado fue el de Cesar Prieto, el prospecto que se montó en un auto por su cuenta apenas bajó del ómnibus que trasladó al equipo desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

Además, el pasado miércoles, antes de que los peloteros retornaran a Cuba, Jorge Sile Figueroa, el psicólogo de los jugadores, decidió quedarse de igual modo en Estados Unidos.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones