sábado, junio 22, 2024
21.8 C
Havana

Permanece desaparecido cubano que buceaba en la zona de Elliott Key

Comparte

El pasado sábado por la tarde, la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) inició la búsqueda de un cubano que fue reportado como desaparecido.


Roberto Delgado de 50 años de edad fue visto por última vez buceando cerca de Elliott Key, en la Bahía de Biscayne, Florida. En la nota de aviso se dan señas y piden colaboración en caso de que cualquier persona tenga algún indicio.


«El hombre de 50 años fue visto por última vez pescando con arpón con una camisa de camuflaje verde. Cualquier persona con información, por favor llame a Sector Miami al 305-535-4472″, indicó la USCG en Twitter.


Roberto fue visto aproximadamente a las 4:00 pm. los equipos de superficie de la Guardia Costera mantuvieron la búsquedas durante toda la noche pero no lo han podido localizar.


Elliott Key es la isla más grande del Biscayne National Park, acualmente convetida en una zona de recreo con campamentos, observación de vida silvestre, senderos para caminatas y áreas de picnics.


En la zona, a pesar de que existen determinadas regulaciones debido fundamentalmente a que los cambios en la marea pueden ser peligrosos para buzos o pescadores inexpertos, muchas personas llegan hasta allí para pescar.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí