No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 20, 2021

Últimas publicaciones

“PIDAMOS” ESTRENO DE CHARANGA HABANERA JUNTO A RANDY MALCOM, YULIEN OVIEDO, EL BONI, DANTES, MICHEL MAZA Y ANED

“Pidamos” es el más nuevo estreno de David Calzado y su Charanga Habanera, publicado hace pocas horas en el canal oficial de YouTube de la agrupación y ha logrado reunir a «los charangueros de siempre»,

Randy Malcom, Yulien Oviedo, El Boni, Dantes Cardosa, Michel Maza y Aned Mota, además de los cantantes que  forman parte actualmente de la plantilla de la agrupación, fueron elegidos para formar parte del nuevo videoclip, una canción con «un mensaje esperanzador en estos tiempos de pandemia».
 
«Estoy muy feliz de haber concretado un proyecto que había soñado desde hace mucho tiempo. Estamos haciendo historia con esta canción, que tiene un mensaje tan esperanzador en estos tiempos de pandemia. He aprovechado la oportunidad para convocar a los charangueros que han pasado por la orquesta durante años y que han tenido mucho éxito en sus carreras en solitario, lo cual me enorgullece tremendamente», afirmó David Calzado, director de la Charanga Habanera.

«La canción trae un mensaje de esperanza y amor al mundo, y especialmente al pueblo cubano, en estos tiempos difíciles de pandemia. Es un llamado a mantener la paz y la fe para todos aquellos que perdieron a un ser querido», comentó Randy Malcom, actual integrante de Gente de Zona.

-Publi -

Últimas publicaciones

Lo más visto