No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

Pinar del Río firme en su camino hacia postemporada de la pelota cubana

Lo más visto

El equipo de Pinar del Río se mantuvo este 16 de enero a buen ritmo en la 60 Serie Nacional de Béisbol y derrotaron 5-4 a Isla de la Juventud en partido aplazado de la fase regular rumbo a la postemporada.

Según Prensa Latina, los Vegueros ligaron 11 imparables, incluidos tres dobles, para apoyar a cuatro lanzadores: Vladimir Baños, Reilandy González, Frank Luis Medina y Raidel Martínez, en un desafío de 10 entradas decidido por la Regla Schiller.

Liderado por el mánager Alexander Urquiola, el equipo llegó a 41 triunfos frente a 32 fracasos y ascendió a la sexta posición de la tabla.

La agencia de prensa narró que, para los ganadores, el jardinero izquierdo Roidel Martínez conectó de 3-2, con una anotada y una empujada; el patrullero central Luis Pablo Acosta también bateó de 3-2, un tubey y pisó el home en una ocasión; y el designado William Saavedra de 4-2, un doblete y una remolcada.

Mientras, por los derrotados, el inicialista Lázaro Ponce ligó tres sencillos en cinco visitas al plato; el designado Luis Felipe Rivera consiguió dos hits en tres ocasiones y el jardinero central Jhony Hardy sacó un jonrón en cinco oportunidades.

En otro compromiso pospuesto, Matanzas aventajó 7-5 a Industriales con el sexto éxito del abridor Naykel Yoel Cruz y el salvado número 14 de David Mena.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones