No menu items!
21.8 C
Havana
sábado, noviembre 27, 2021

Playa Santa Lucía prepara infraestructura para turismo en Cuba

Lo más visto

Santa Lucía, el mayor polo turístico de la provincia de Camagüey, mejora hoy su infraestructura hotelera, especialmente el Hotel Gran Club Santa Lucía, para esta temporada alta del turismo en la isla.

La instalación que recientemente cumplió 32 años de fundada está lista para abrir cuando la dirección de Turismo en la provincia lo decida, anunció el portal digital Cadena Agramonte.

En la actualidad el mayor reto es continuar el alistamiento ante las nuevas condiciones y recibir vacacionistas como parte de la reactivación gradual del turismo y ofrecer satisfacción y seguridad.

Camagüey, con más del 20 por ciento de las playas cubanas, tiene en el balneario de Santa Lucía su mayor capacidad hotelera, que se vio beneficiado por la reapertura de vuelos en el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte.

En el caso del Gran Club Montejo, en los últimos meses de incidencia de la Covid-19 se trabajó para mantener la planta hotelera y se realizaron mejoras y renovaciones de los productos y servicios.

El Ministerio del Turismo y sus delegaciones mantienen expectativas en el repunte del sector, razón que engranan toda la infraestructura, y en el caso de la región, los preparativos abarcan desde el aeropuerto internacional hasta los hoteles de los balnearios Cayo Cruz, Santa Lucía y la propia ciudad capital.Francia, Italia, Rusia y Canadá figuran entre los principales mercados emisores de visitantes a la provincia, que experimentó a su vez un alza del turismo nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones