sábado, julio 13, 2024
21.8 C
Havana

Posibilidad de encontrar patrocinador con Welcome Connect solo duró 17 minutos

Comparte

Muchos cubanos esperan ansiosos desde hace varios días para intentar encontrar patrocinadores a través de Welcome Connect. Pero la posibilidad de emigrar hacia los Estados Unidos, de forma segura se vio desvanecida en pocos minutos.

Apenas pasados unos minutos, a las 11:17 de la mañana de este martes el sitio oficial de la página ya informaba que:

 “El plazo de registro para Welcome Connect del 18 de abril ya está completo. La página de registro abrirá una vez más para la inscripción de beneficiarios el 3.º martes de cada mes; la próxima fecha de registro será el 16 de mayo. Si usted ya conoce a alguien que puede patrocinarle, visite https://www.uscis.gov/CHNV para iniciar su solicitud”.

Con anterioridad se había avisado que la plataforma abriría hoy, a las 11:00 am, dándole la posibilidad a cubanos y haitianos de acceder y realizar la solicitud. Sin embargo, varios comentarios demuestran el fracaso que sufrieron quienes lo intentaron.    

Varios cubanos escribieron al periodista Mario J. Pentón en su perfil de Facebook, para compartirle su desilusión, algunos aseguran que la plataforma cerró mucho antes de que lo comunicaran. 

Los interesados comunicaron que otro de los carteles que salió en registrarse en Welcome Connect fue: “estamos experimentando un alto volumen de tráfico y utilizamos una cola virtual para limitar la cantidad de usuarios que navegan al mismo tiempo en la web. Su tiempo estimado de espera es de más de 15 horas”. 

La realidad es que ahora solo resta esperar un mes más para que los aspirantes puedan volver a intentarlo.

Leer más

Noticias

23 COMENTARIOS

  1. Es cierto, yo intenté registrarme y me salieron ambos carteles , y es bien penoso puesto q llevamos esperando desde el mes anterior , y a solo 17 minutos exactamente ya la pagina había cerrado Es desconcertante la verdad…

  2. Es cierto.A mi también me salieron ambos carteles.A pesar que llevaba varios minutos antes de las 11 a.m. esperando para entrar en dicha página.Es triste,después de esperar todo un mes que no se nos hayan dado la oportunidad,pues la página fue cerrada en tan solo 17 minutos.

  3. No veo muchas posibilidades para poder conseguir un patrocinador, mi suerte y de mi esposa es negra, tenemos que resignarnos a seguir aqui.

  4. A mi también me salio lo mismo y me estrece tanto que llegar a pensar que estaban jugando conmigo como la otra vez que jamás abrió!!

  5. Es una pena. Esperar un mes con deceos y ancias de dar un 1er paso a la libertad y se desvanesca en 17 munitos. Pero bueno la esperanza es lo último q se pierde esperemos q para el proximo mes exista mas posibilidad para este pais cuba. Q se desborona muy rapidamrnte. Bendiciones. Y saludos.

  6. Estafa estafa estafa estube lista para pinchar desde tempeano nunca me abrio la pajina asi que esos 17 minutos no se donde fueron

  7. Todo es mentira es para reírse de los cubanos de su necesidad de emigrar para tener una mejor vida porq no debe ser q en 17 minutos se atan llenado la capacidad o la capacidad es muy poca

  8. El 15 de marzo no se pudo , ahora el 18 de abril tampoco q supuestamente habían echo cambios .en fin creo q todo es una manera de tener seguidores ,pq no se ha publicado q alguien lo halla logrado .Dios bendiga nuestra isla

  9. No sé de qué se quejan Ami me pasó igual claro yo estoy acostumbrado a la misma muela cada día acaso ya ay algún cubano en esa página mira que le compro el pase ja ja

  10. Yo pienso que para los cubanos no está abierta está posibilidad, porque yo ni siquiera pude abseder a la página en el minuto 11.05 am ya no se podía,y la 11.15 am ya salía el cartel de completo,es horrible y frustrante para los cubanos Dios nos ampare.

  11. Un mes anciosa porque llegará el día fijado y jamás lo logré.que Difícil se nos hace todo a los cubanos

  12. En mi opinión debería ser un día para cada país porq entre tantos países cuba es la más afectada para poder entrar también intenté y me pusieron en una cola virtual y en 14 min se me desvanecieron mis sueños es triste

  13. Es cierto todo lo que aquí se plantea pues son muchas personas a la vez, pues cuando no es la conexión son los ataques informático al sitio impidiendo así la buena fluidez de información, en mi opinión no pongan límites y hagan como el sorteo de visas que se apunte todo el que quiera y pueda durante una hora y así todos los meces y verán cómo se acaba el colapso en el sitio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí