No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, agosto 7, 2022

Prenden fuego a ranchón turístico en poblado de Rafael Freyre, Holguín

Lo más visto

Pobladores del municipio de Rafael Freyre, en la provincia de Holguín, prendieron fuego la noche de este jueves a un ranchón turístico, a la entrada del pueblo, en señal de protesta por los asfixiantes cortes de electricidad.

El incidente fue confirmado por la propia página en Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular de la localidad.

«Un fatídico hecho sucedió en la madrugada este 5 de agosto en nuestro municipio, sin embargo, el rápido accionar de los vecinos de la comunidad, permitió proteger los medios básicos y recursos del Estado de la unidad Rancho Villa, ubicada en la entrada del pueblo», posteó la instancia.

Aseguran en la nota que los trabajadores de la instalación «dan los primeros pasos para entre todos recuperar la unidad donde muchos freyrenses disfrutan junto a familiares y amigos».

«Los actos de violencia no son la solución de los problemas, actos como estos dejan mucho que desear de las personas que lo ejecutan y el pueblo freyrense, es un pueblo de paz, de amor es solidario, respetuoso, educado, fraterno, laborioso», indica más adelante la Asamblea en su escrito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones