PRENSA ESTATAL CUBANA TACHA A JENNIFER LÓPEZ DE “ORDINARIA” Y “VULGAR” POR SU CANCIÓN DE “EL ANILLO” Y SU VIDEOCLIP DE “BRUTAL”

0
1276
En un articulo publicado el día de ayer por la agencia informativa estatal cubana Prensa Latina se criticó abiertamente la canción de “El Anillo”, que se se ha convertido en todo un éxito mundial para la cantante Jennifer López luego del lanzamiento del videoclip que acompaña el tema.

Según la periodista oficialista Daimarelys Pérez Martínez, autora del citado trabajo periodístico, la letra de la canción de la Diva del Bronx “rebasó el límite previsto dentro de los cánones que hoy conserva el buen gusto”.

Para Daimarelys es claramente “ordinaria” la forma en que Jennifer López aparece bailando y señala que no existe ninguna relación entre la letra de la canción y el video.

Las expresiones “tú tienes el bate y la fuerza que yo necesito” o “me vuelve loca tu lado salvaje” son una muestra totalmente contraria al “romanticismo” que debe caracterizar a una pareja que está a punto de comprometerse en matrimonio.

Cuba
Tomada de Internet

Pero la critica no para en eso, pues para la periodista la postura de JLo en su tema, “exigiendo a toda costa el anillo”, denota “una total vulgaridad en un momento tan especial para dos seres que supuestamente de aman.

En su opinión, esta canción es “una bofetada a la mujer” y su letra es claramente “machista y denigrante”. Asegura incluso que desde el estreno del video, en las redes sociales han sido “innumerables las criticas negativas” que realmente lo que piden es que “y la dignidad femenina pa´ cuando” o “pa’ cuando una melodía que no tenga que ver con sexo”.

Es increíble con los detalles y la forma en que esta periodista cubana analiza el video, llegando a asegurar que JLo “cruzó la línea divisoria existente entre lo refinado y lo vulgar, y sin miramientos ni escrúpulos canta con términos, para muchos indecentes; también resalta con gestos y expresiones como le gusta que la toquen y la besen”.

En su cuestionamiento también ataca al reguetón, del que dice tiene letras controvertidas muy distantes de los textos musicales relacionados con el amor, citando ejemplos coma las letras de los cantautores Juan Luis Guerra y el mexicano Armando Manzanero, “quienes alimentan con pura poesía sus creaciones, contrario a lo que sucede con la cantante y actriz latina (Jennifer López)”.

Todo este ataque sin sentido a una canción que se ha ganado por derecho propio convertirse en un éxito internacional y cuyo video alcanzó los 100 millones de reproducciones en apenas dos semanas de estrenado, que ya cuenta con 200 millones de visualizaciones en Youtube, pero para esta periodista no se trata más que de “un videoclip brutal” que le ha ganado cientos de detractores a una artista que tenia “una afianzada posición en la industria actual”.

Con información de Isla Local y PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí