jueves, diciembre 7, 2023
21.8 C
Havana

Presentador Magdiel Pérez abandona Cuba rumbo a Estados Unidos

Comparte

El presentador cubano Magdiel Pérez Labrada, ancla de las revistas Haciendo Radio y Hola Habana, habría abandonado la isla presumiblemente rumbo a Estados Unidos.

Así lo dio a conocer este viernes en una directa el periodista Frank Abel Gómez, y aunque no tiene confirmación de que Pérez ya esté en territorio estadounidense, sí da por sentado que ya salió de Cuba con ese objetivo.

De acuerdo con Frank, el locutor se encuentra en estos momentos en República Dominicana y «seguro va a parar a México».

«Ha mentido en Radio Rebelde diciendo que ya no iba a trabajar porque estaba con una situación familiar después de las vacaciones, y es mentira», manifestó Fran en su directa.

El locutor, natural de Las Tunas, ha eliminado sus perfiles en redes sociales. Es una de las voces líderes de la emisora Radio Rebelde, donde conduce la mega revista informativa Haciendo Radio, el Noticiero Nacional de Radio, entre otros espacios.

Desde el año 2010 es uno de los conductores de la revista Hola, Habana, en el telecentro de la capital cubana.

Es Licenciado en Información Científico-Técnica y Bibliotecología, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

A finales de septiembre, Pérez recibió el Premio del Barrio de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), de manos de Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de esa organización de masas creada por Fidel Castro.

Leer más

Noticias

38 COMENTARIOS

  1. Y si se va que te importa a ti. Eres una persona que vives haciendo mal y hablando mal de los demás. Tú también te fuiste. Eres una rata. Por eso no logras nada. Tronco de maric0n

    • Así mismo. Pero lo curioso de todo es que el Maricon este que le está enfilando los cañones a Magdiel aquí era un lame botas y descarado. Parece que no quiere competencia.

  2. Qué bueno que se va siempre se le ha notado la falsedad qué alivio siempre se ha creído cosas y piensa que es muy bueno pero para nada; es del montón

  3. Del montón de los desechables. Vulgar, irrespetuoso y sin ética. No sé por qué lo encumbraron tanto. Nunca entendí su relación con Marino que es un profesional de altos quilates y maestro de la ética.

    • Del montón ahora? Cuando Gerardo Hernández le dió reconocimiento por los CDR, no lo era? Cómo les gusta hablar de la gente que no conocen! Siempre fue un buen profesional, nada de irrespetuoso, mucho menos vulgar. Buen locutor con un carisma de pueblo. Aquí no hay vida, sino sobrevivencia. La ley del más fuerte.

  4. Frank Abel y a tí qué te importa si se va o no. Muy mal camino has tomado si te vas a poner a hablar mal de todos los cubanos…qué decepción. tenía otro criterio de tí…realmente

  5. Si conocieran a magdiel no se expresaban así sus padres y su hermano viven fuera de cuba hace muchos años, no por política sino por el trabajo de su hermano, el a estado fuera de cuba en múltiples ocasiones, porque especular sobre el ahora???? Si no regresa es por sus padres que están enfermos fueron mis vecinos , su ellos cuestan en un momento difícil el tiene derecho a apoyar a su pequeña familia es su deber

  6. Solo me queda por decir q se a ido uno de los grandes de este país uno menos q queda entre nosotros,solo le deceo muy buena suerte, y un buen viaje saludos y bendiciones.

  7. Pues me asombra porque no se esperaba esa decisión de Magdiel, pues que le vaya bien y cumpla con sus expectativas

  8. A mi.me decepcionó desde que un día lo vi conduciendo un programa de participación donde los competidores tenían que comerse lo que le pusieran en el plato cómo los perros comiendo directo sin cubiertos ni las manos con la boca lamiendo, le escribí y le dije parece mentira que tú que pareces brillante y diferente te prestes a conducir ese programa que lo que enseña es a comportarse como animales. A partir de ahí lo eliminé

  9. Es su decisión. ¿Porqué no pidió la visa? Me alegro porque la carismática y profesional Idania dejará de recibir sus pesadas burlas en Haciendo Radio. EPD.

  10. Se ve muy feo hablar de los demás, cada quien escoge su camino en el momento pertinente, jugar es desagradable, sólo dios lo puede hacer, deberían ayudarse y apoyarse unos a los otros, si en algún momento actuó mal no somos perfectos pero sería más bonito apelar a la conciencia y demostrarle a esa persona que estaba equivocada, no con actos tan feos que deterioran la imagen de un locutor tan querido, con eso no vas a ganar nada, simplemente que te coloquen en el lugar que tú mismo te ganaste con tu feos comentarios, bendiciones para los dos.

  11. Para eso has quedado, tu si has caído bajo, no se ni me importa lo q te hizo Magdiel, pero tú tbien te fuistes y ahora pareces una vieja chismosa, bretera y por demás chusma, el valor q no tuviste aquí para decirle lo q fuera lo haces ahora en las redes, nada más q decirte: Rata inmunda

  12. Muchos de los comentarios que he leído aquí son de dolor y envidia quizás de compañeros suyos que se ocultan detrás de nombres o perfiles falsos, y si decidio irse pues tiene todo su derecho de hacerlo Magdiel es un excelente locutor y seamos sinceros todos, los locutores que hoy quedan en Cuba aún están porque no tienen el dinero para irse pues de otra manera ya no hubiera ninguno es aberrante ver que los periodistas que son solamente hablantes ocupen el lugar del locutor ya eso da pena pero como a nadie le importa el locutor,cada día quedarán menos y “ojo” muchos periodistas también encontrarán su rumbo y no presisamente será el de seguir en Cuba. Buena suerte para Magdiel y que pueda lograr su objetivo y que Dios se apiade de los locutores porque ahora está de moda que sean los falsos periodistas “ locutores” de turno que se babosean entre ellos para ver quién puede más , respétense y respeten a los locutores que ninguno de ustedes son en verdad quienes dicen ser. Viva cuba.

  13. No lo creo. Magdiel es un señor profesional de la comunicación. Ético, respetuoso, carismático y muy apegado al proceso revolucionario.

  14. Bueno y ahora que hace con el Premio de los CDR q le otorgó el bien vive de Gerardo adónde se lo va a colocar yo no digo que sea una mala persona todo lo contrario es magnífico hasta en su trabajo pero pq tan Hipócritas por eso estamos como estamos

  15. Bendiciones para Magdiel q logre todos sus objetivos para mi es un locutor estelar y q eliminé de sus vida todos los comentarios absurdo y envidiosos q le puedan hacer muchas felicidades

  16. CADA CUAL ES DUEÑO DE SUS DECISIONES NO SE PORQUE TRATAN DE EMPAÑAR LA VIDA DE LAS PERSONAS CUANDO NO TUVIERON EL VALOR DE DECIR Y CORREGIR LAS FALTA MIRANDO DE FRENTE

  17. Frank Abel le estás ganando al Innombrable de Otaola. Persona baja, marginal, que no tiene escrúpulos ni medida. Es increíble como por dinero la gente se pierde

  18. Yo No Sé Realmente, La Farándula ¿A Dónde Va a Parar?.Cuando Hay Una Entrevista en Cuba y En Vivo, Todas y Todos, dicen Lo Mismo, A Ésa Hora, Son Mejores Amigas Amigos….y Cuando, Nada Más Bajen Las Escaleras del ICRT…¡¡¡Ni Hablar lo que Dicen!!!
    Sí Magdiel está En Otro País, Está En Todo Su Derecho de Conocer y Ampliar Sus Conocimientos, Como Persona que Es; Todas las Personas, Tienen Ése Derecho y Se Les Respeta, Según, Cómo Se Comporten en Cada Situación.
    Y Sí Regresa o No, Es Problema Sólo De Él, Porque Será Pequeño de Tamaño, Pero Mayor de Edad, Aunque Haya Nacido, En La Provincia de «Las Tunas «.

  19. Para mi es muy bueno Magdiel, ahora que di aquí, que di allá, que di la ética que si la… en fin lo que ponen sobre la mesa es que tiene una carencia de todo como personas y profesionales, este señor y la otra señora, jamás estuvieron por encima de Magdiel.
    Hoy explotan poniendo de manifiesto el síndrome de Otaola, hablo mal de todos divido a todos estos tontos y los enfrento.Que bueno que se fueron.

  20. Muy buen locutor, ameno y comunicativo. Desde los tiempos de Jorge Ibarra en Haciendo Radio no escuchaba con esa calidad.

  21. Del montón de los desechables. Vulgar, irrespetuoso y sin ética. No sé por qué lo encumbraron tanto. Si era buen conductor, muy comunicativo, Frank Abel no se puede parar a su lado, mediocre, pero a Magdiel veces se le iba la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí