sábado, junio 15, 2024
21.8 C
Havana

Primero llueve dinero en La Habana, ahora regalan en una cola

Comparte

En un inicio no daban crédito a lo que estaba sucediendo, pero posteriormente llenos de alegría agradecían lo que aconteció, dos jóvenes repetían dinero en una cola en La Habana.  

En redes sociales circula una noticia que a ha provocado la curiosidad de muchos que no aciertan a saber de dónde viene tanta generosidad. El hecho es que en una cola que hacían varias personas en una tienda de La Habana, de repente ante el asombro de los presentes los chicos empezaron a entregar billetes de 500 pesos cubanos.

El crítico de arte Jorge Gómez de Mello, fue testigo de lo que aconteció allí y describió la escena como «curiosa» y «surrealista». De acuerdo a lo relatado por el comentarista a través de Facebook la gente estaba asombrada y sin entender bien que sucedía, pero luego se llenaron de alegría y agradecimiento.

Las personas, escépticas, comprobaban los billetes con detalle, compararon los números de serie y al comprobar que no eran falsos ni se trataba de una burla, reían nerviosamente y el murmullo de sorpresa fue creciendo.

Para algunos pudiera tratarse de una promesa a cumplir, para otros puede tratarse de religiosos manifestando agradecimientos, lo cierto es que en medio de la dura situación económica que viven la mayoría de los cubanos hoy, un regalo así es bien recibido.

Gómez de Mello en su publicación aseguró que lo mejor del día fue que «le pagaron» por hacer cola y pudo «alcanzar» pollo.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí