No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

Programación de vuelos Moscú-Varadero en lo que queda de abril

Lo más visto

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos anunció hoy la programación de los vuelos entre Moscú y el más importante balneario de la isla, Varadero.

Las conexiones aéreas con Rusia han establecido como punto de llegada el aeropuerto Juan Gualberto Gómez, Matanzas, el segundo en importancia de Cuba, después del José Martí, de La Habana.

De modo general, estarán volando a la isla entre 2 mil 500 y 3 500 turistas rusos a la semana a través de las compañías aéreas Aeroflot, Rossiya, AZUR Air, NordWind y Royal Flight.

La llegada de estos turistas se basará en los protocolos establecidos en las instalaciones hoteleras de Cayo Coco, ubicadas al norte de la provincia de Ciego de Ávila.

Al cierre del 2020, la Federación de Rusia se colocó entre los 10 principales emisores de visitantes a la nación caribeña, con un total de 47 mil 742 viajeros.
En lo que va de 2021, ya son 13 mil 824 los turistas rusos que han puesto un pie en la isla.

Según la prensa, la gestión de la Oficina para el Turismo de la Embajada de Cuba en Rusia, y la reapertura de los vuelos han influido en esos resultados, además de la presencia de la delegación cubana en la Feria Internacional de Turismo de la capital rusa, que se efectuó del 16 al 18 de marzo.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones