No menu items!
21.8 C
Havana
viernes, marzo 5, 2021

Próximo 23 de enero vuelo humanitario de La Habana a Italia

Lo más visto

El sitio web Directorio Cubano ha contactado directamente con la aerolínea con la aerolínea italiana Neos para informarse acerca de la programación de un vuelo humanitario para el próximo 23 de febrero vía Cancún desde La Habana a Milán, Italia.

Neos brindó su último servicio desde La Habana a Milán a finales de julio del 2020 en el cual se utilizó el vuelo como vía de salida para los españoles o cubanos residentes que se encontraban varados en Cuba a causa de la pandemia de la COVID-19 que aun azota al mundo.

El comunicado de la aerolínea italiana con respecto al vuelo programado para el mes de febrero expresa lo siguiente:

“La aerolínea italiana Neos perteneciente al grupo Alpitour está programando un vuelo humanitario con itinerario Habana (HAV) – Malpensa (MXP) vía Cancún, partiendo de La Habana el día 23 de febrero a las 20:00 hrs y arribando a Italia el día 24 de febrero a las 14:55 hrs. El costo de los boletos es de 500 euros por persona”.

“Para mayor información puede contactar utilizando los siguientes canales: www.neosair.it. Para coordinar pagos en efectivo pueden utilizar los siguientes contactos: teléfono: +3934 622 5188 y el correo electrónico : [email protected]”, agregó la aerolínea.

Italia estableció desde el 16 de enero del presente año una serie de requisitos para poder entrar al país. Se exigen un PCR de 48 hrs a todos los viajeros que entren a Italia procedentes de los países en riego. El pasajero que no cumpla con la entrega de la prueba deberá entonces pasar una cuarentena de 14 días al entrar en territorio italiano.

Todo aquel cubano que viaje a Italia, específicamente a Milán que es donde llega el vuelo deberá saber que dicho municipio se encuentra en la llamada zona roja, por lo que no podrá viajar de una región a otra ni de un municipio a otro si no es por razón de trabajo, urgente necesidad y salud.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones