No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 20, 2021

Últimas publicaciones

¿QUÉ ATRAE A LOS TURISTAS A HOLGUÍN? AUMENTA LA ACTIVIDAD EN EL AEROPUERTO

A 20 días de la reapertura, el Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín vive un aumento de sus operaciones comerciales, al registrar el terrizaje de 17 aeronaves con más de 1400 viajeros.

A ese ritmo, pretenden volver al acostumbrado movimiento de estos meses en los que atendían cerca de 75 vuelos semanales con casi 2 mil pasajeros al día, según declaró el coordinador general del aeropuerto, Yoel Hechavarría.

Las autoridades del turismo allí responsabilizan de ese despegue a la aceptación que tiene ese destino, reconocido como uno de los más importantes del país por las cristalinas aguas y la arena blanca de la playa Guardalavaca.

A unos 700 kilómetros de La Habana, la terminal aérea ha recibido ya a las compañías Air Transat, Sunrise Airways, Viva Aerobus y Bahamas Air, que conectan a Holguín con Canadá, Haití, México y Bahamas.

Una nota de Prensa Latina preve para diciembre el inicio de las operaciones de la aerolínea alemana Cóndor, que nunció una frecuencia semanal a partir del día 20, en lo que se incorporan otras compañías canadienses como Air Canada, WestJet y Sunwing para la actual temporada de invierno.

-Publi -

Últimas publicaciones

Lo más visto