sábado, junio 15, 2024
21.8 C
Havana

“¿Qué mirá, bobo? Andá pa’ allá”: la viral frase de Lionel Messi

Comparte

La expresión que el líder argentino Lionel Messi, dirigiera al jugador de Países Bajos, Wout Weghorst no solo apareció de inmediato en memes y stickers, sino que está siendo estampada en remeras, tazas y teniendo en cuenta la aceptación, parece que se expandirá mucho más.

“¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”, fue la expresión del capitán de la Selección argentina, luego del triunfo por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, contra el delantero neerlandés en la zona de vestuarios y cuando estaba por empezar una entrevista en vivo con TyC Sports que no tardó en viralizarse y que muchos argentinos la han aprovechado en merchandising.  

Todo sucedió en pocos segundos cuando el rosarino estaba por dar una entrevista con la señal TyC Sports en Doha, minutos después de los infartantes penales que le dieron a Argentina el boleto a semifinales en la Copa del Mundo. 

El jugador de Países Bajos, autor de los dos goles de su equipo en el partido, aseguró sentirse «decepcionado» por cómo lo trató el 10. 

Las palabras de Messi, de inmediato, generaron la demanda y aparecieron las ofertas. En Mercado Libre hay, por ejemplo, una extensa variedad de artículos con “qué mirá’, bobo” y la cara de Leo disponibles para todos los gustos y con una gran gama de precios.

La frase exacta fue: “¿Qué mirá, bobo? ¿Qué mirá? Andá, andá pa’ allá…”. Como buen rosarino, Messi gambetea hasta las “s”. Por eso, las remeras, tazas y mates que ya se venden en Internet reflejan bien ese “pa’ allá” de Leo, declarando tras el partido en modo maradoniano.

Los precios de los productos ofertados en el mercado con la memorable frase van desde una gorra de 3900, tazas de 1200 pesos a remeras de 8000. También llevan la frase otras mercancías como mates.

Leer más

Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí