No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, enero 24, 2021

Últimas publicaciones

¿QUÉ PASARÁ CON LA AGRUPACIÓN YOMIL Y EL DANY?

Desde el fallecimiento del querido reguetonero El Dany han surgido muchas dudas sobre lo que sucederá con la agrupación cubana Yomil y El Dany.

Algunos se preguntan ¿tendrá un nuevo miembro o se cambiará el nombre de la agrupación? Ante las incertidumbres de los fans Yomil ha querido aclarar la situación a través de las redes sociales.  

“Muchos se están haciendo la pregunta de que, si voy a cambiar el nombre al grupo, si voy a trabajar en dúo con alguien más, etc., etc., etc.,” “Mi gente esto es Yomil y El Dany por siempre, aquí nada ha cambiado, solo con la diferencia de que Yomil está en la tierra y El Dany en el cielo”, escribió Yomil en su perfil de Instagram.

Por lo que el reguetonero ha dejado claro que no tiene intenciones de cambiar el nombre sin embargo no ha dicho si en el futuro contará con alguna nueva voz. Para el día 26 de agosto está previsto el lanzamiento del nuevo álbum llamado Los Champions grabado antes del fallecimiento de El Dany ya que en esa fecha se cumplirían 5 años del nacimiento del dúo.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones

Lo más visto