No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, septiembre 22, 2021

“Queremos libertad”, nuevo tema de Jacob Forever a favor del pueblo cubano

Lo más visto

El conocido reguetonero cubano, Jacob Forever, acaba de estrenar este fin de semana un nuevo tema “Queremos Libertad”. Un sencillo con un ritmo de conga en el que denuncia la situación que atraviesa Cuba e invita a los cubanos a seguir luchando contra la dictadura.

“Basta ya de maltrato, represión y falsedades, basta ya de tantas muertes en hospitales y en las calles (…) queremos comer bien y tener libertad de expresión. Ya no mientan que es por gusto, el pueblo se cansó de eso, tergiversan en la tele lo que pasa todo el tiempo”, dice un fragmento de su nuevo tema.

El cantante venía anunciando en las redes sociales que sacaría un nuevo tema pidiendo la libertad de Cuba, pero aclaró que no sería reggaetón, sino en otro género musical, con la línea melódica de su canción ‘Asere que bola’.

“Queremos libertad” está ya disponible en todas las plataformas, pero solo en audio. El cantante pidió a sus seguidores que se mantengan pendientes porque el videoclip verá la luz muy pronto. Por el momento hay un videclip en el canal de YouTube del artista, dirigido por Adrian Sanchez Avila, en el que se muestra imágenes de las protestas del 11 de julio en Cuba, así como algunas de las manifestaciones ocurridas fuera del país.

El tema de Jacob Forever se suma a una lista en aumento de canciones dentro del género urbano a favor de la libertad de Cuba y el fin de la represión en la Isla. Entre ellas figuran Patria y Vida, de Yotuel, Gente de Zona, El Funky, Maykel Osorbo y Descemer Bueno; Un sueño, de El Micha; Libertad y Amén, de Baby Lores, Insurrecto, Descemer, Amaury Gutiérrez, El Uniko, Trueno Aguilera y Eddy K; SOS Cuba, de Lenier Mesa, y 11 de julio, de El Chacal.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos de escritos dicen

“La canción me encanta, musicalmente es muy buena, la letra es un grito de Libertad, de denuncia, de cambio, es un grito mambí. Gracias hermano Jacob”

“Felicidades Jacob tremendo tema. Todos los cubanos muy contentos con tu conga por la libertad. Aplastó las congas de los comunistas, esta también será una canción estilo conga que los cubanos que quieren la libertad entonarán bien alto en las calles”

Artículos relacionados

Últimas publicaciones