No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Raúl Torres se defiende: «¿qué querían, abdominales? Los tengo en los…»

Lo más visto

Las reacciones negativas de la gente en las redes sociales hacia ‘Patria o muerte por la vida’ no han cesado, y tan punzantes son que su autor, el trovador Raúl Torres, ha salido a defenderse en Facebook.

«¿Qué querían, abdominales? Los tengo en los …s!!!», escribió en uno de sus post, en comparación a la imagen que luce Yotuel en Patria y vida y que tanto dio de qué hablar.

«Hoy para saber que un tema funciona, es viendo cómo levanta ampollas gusaniles…», se divierte con esto Torres en otra publicación, y luego suelta que «esto es AL MACHETE Y CON LA LÚ APAGÁ…!».

El conocido necrotrovador, por sus últimas canciones inspiradas en la muerte de figuras políticas, reconoce que «por lo menos no me quedé con los brazos cruzados».

En los comentarios al video, se leen expresiones de desaprobación a la canción que pretende alzarse como respuesta a Patria y vida. «Sin ritmo …. sin letra … sin sabor …. eso fue como un concurso a ver quien sacaba una respuesta lo más rápido posible a Patria y Vida ….y les quedo mal», escribió un usuario.

Otro bromeó: «Me considero una persona vaga, pero después de «oír» ésta basura me vestí y salí contento para el trabajo»; en tanto, alguien ‘disculpa’ a los músicos «porque a ustedes no les pagan, lo hacen obligados!!! Canten o sanción se debería llamar este video».

En lo que Patria y vida va camino a los 3 millones de reproducciones, convertida ya en un tema conocido en todas partes dentro de Cuba, Patria o muerte por la vida tendrá la opción de posicionarse solo en la TV Nacional por encargo o en la radio.

Al momento de redactar esta nota, el tema compuesto por Raúl Torres acumula 191 mil 693 visualizaciones, 2 mil 778 likes y 24 mil 888 dislikes en Youtube.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones