sábado, julio 20, 2024
21.8 C
Havana

Rebeca Martínez se consiente publicando fotos bien sensuales

Comparte

 “Mujer, ¡ámate, consiéntete, sonríe y saborea la vida los 365 días del año!”, así se lee en el mensaje de Rebeca que acompaña las provocadoras fotos sensuales que publicó la reconocida artista cubana.

A sus 53 años, la instructora de ejercicios aeróbicos de la televisión cubana, Rebeca Martínez, posa para unas fotografías que emocionan a sus seguidores.

La celebración por el Día Internacional de la Mujer, ha sido la efeméride escogida por la versátil artista para demostrar, además, su pasión por la vida en un mensaje de Facebook.

Con el mismo aire pícaro que la llevó, a través de las pantallas, a convertirse en imagen de sensualidad femenina de la audiencia nacional, la cantante cubana muestra su asombrosa figura adornada con un atuendo que incluye un sombrero de copa, chaquetilla, guantes de ópera y medias largas que fue aprovechado por el lente de Alexandro Pavarotti.

En una de las imágenes, Rebeca formó un triángulo con sus dedos pulgar e índices, cubriendo sus partes íntimas.  

Rebeca Martínez ha sido una figura emblemática en Cuba, desde la década de 1980, y fuente de inspiración para muchas mujeres. Su nueva producción musical, “La habitación”, estrenada a mediados de febrero, ya muestra los frutos y promete seguir sumando éxitos en su carrera.

Rebeca ha dejado bien claro que la edad es solo un número si la confianza y la perseverancia van de la mano del talento y el deseo de disfrutar cualquier ciclo de la vida.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí