jueves, julio 18, 2024
21.8 C
Havana

Reportan otro incendio en Astilleros Manzanillo

Comparte

Un incendio de grandes proporciones se produjo este jueves en los Astilleros del Golfo Astigolf de Manzanillo, uno de los seis más importantes de Cuba.

El siniestro ocurrió pasadas las cinco de la mañana de este 13 de julio en el área del almacén de resinas de la entidad, donde se resguardaban 118 recipientes con ese material, 16 de catalizadores y 40 kilogramos de cobalto que se utilizan en la fabricación de embarcaciones.                                                                  

De acuerdo con Radio Rebelde, cinco bomberos fueron lesionados, uno de ellos reportado de grave, los que reciben atención en el servicio de cirugía plástica y caumatología.

Exif_JPEG_420

El doctor Francisco Andrés Pérez Suárez, especialista de primer grado de cirugía plástica y jefe del servicio de quemados del Hospital Provincial Celia Sánchez Manduley, explicó que en esa instalación atienden a los pacientes: uno con el 15 por ciento de superficie corporal afectada y otros con quemaduras menos graves.

En Cuba se han vuelto frecuentes los incendios en los últimos tiempos. Este miércoles se incendió la sede de la emisora Radio Cadena Agramonte, en la provincia de Camagüey.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí