No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 20, 2021

Últimas publicaciones

REVELACIONES SOBRE LOS HIJOS CUBANOS DE MARADONA NO RECONOCIDOS

En más de una ocasión ha circulado la historia sobre los hijos cubanos no reconocidos del astro argentino Diego Armando Maradona, y ahora tras su fallecimiento vuelve a ser noticia.

Maradona, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, es reconocido en el mundo entero por su inigualable carrera profesional, pero también por sus altibajos en su vida personal.

Los múltiples matrimonios y romances del enorme del futbol hicieron que su descendencia aumentara y a pesar de no reconocer a los tres cubanos, ya desde hace varios años había comenzado a rondar la historia.

El diario La Nación, hace algún tiempo ofreció una información en la que reveló que, Matías Morla, abogado de Maradona, confirmó que además de sus cinco hijos reconocidos, existen tres más que nunca llegaron a obtener el reconocimiento por parte del “Diez”. Presuntamente, estos tres hijos son el resultado de las relaciones que tuvo con dos mujeres diferentes, con las cuales estuvo vinculado sentimentalmente durante su estadía en Cuba en los años 2000 y 2005.

Desde el año 2004, según el abogado Morla se conocía de la existencia de estos tres hijos tras los avances en los juicios que determinaron el parentesco con “Diego.”

El histórico Diego Armando Maradona, quien falleció a la edad de 60 años, fue presentador de televisión, entrenador de fútbol, protagonista de incontables titulares por su adicción a las drogas y simpatía por los gobiernos de los ya fallecidos ex gobernantes Fidel Castro y Hugo Chávez, activista político y un ejemplo para millones de personas que soñaban con jugar al futbol como solo él supo hacerlo.

-Publi -

Últimas publicaciones

Lo más visto