No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Rusia extenderá a 7 los vuelos semanales entre Moscú y Varadero; quizá conecte con Holguín en lo adelante

Lo más visto

Rusia ampliará a 7 el número de vuelos a Cuba a partir del 1 de abril, de acuerdo con el estado mayor operativo para el enfrentamiento a la Covid-19.

En lo que respecta al país caribeño, el estado mayor operativo para la lucha contra la pandemia advirtió que se elevará hasta siete el número de vuelos regulares entre Moscú y el balneario de Varadero cada semana, destaca la agencia de noticias Sputnik.

De visita en Moscú, el titular de Turismo cubano, Juan Carlos García Granda, pidió a Rusia que ampliara la frecuencia de vuelos directos a la isla y que se expandiera a otras rutas dentro de la nación, como es el caso de Holguín, al oriente del país.

Ambas naciones acordaron el aumento de vuelos regulares entre Moscú y Varadero mediante un análisis sobre el impacto mundial que ha generado la pandemia de la Covid-19.

Los vuelos desde Moscú a la isla llegaron primero a Cayo Coco y Santa Clara, lo que luego desencadenó un revuelo por 11 visitantes rusos que dieron positivo al coronavirus a inicios de noviembre pasado al arribar al aeropuerto Jardines del Rey, en Ciego de Ávila.

Hasta el día de hoy 25 de Marzo, se reportaron en Rusia 4 millones 483 mil 471 casos de infectados, 96 mil 219 fallecidos muertos y 4 millones 98 mil 400 recuperados. En tanto, Cuba acumula acumula 69 mil 802 desde marzo de 2020.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones