viernes, abril 19, 2024
21.8 C
Havana

Salvajismo en Las Tunas: apedrean el ómnibus de Charly y Johayron e hieren a varios músicos

Comparte

La agrupación Charly & Johayron denunciaron hace unas horas la agresión que recibieron durante una presentación en Las Tunas. El público, molesto por la demora del concierto, desencadenó una ola de violencia contra el equipo del grupo, que terminó destrozando el ómnibus y varios integrantes fueron heridos.

«Desde las 10 de la noche estamos en Las Tunas, armamos todos nuestros equipos debidamente, el que recaudó las entradas y organizó todo el concierto acá se escapó y no apareció nunca. Nuestro manager nos dio la indicación de esperar un poco o también la opción de cancelar el concierto», comienza explicando el popular dúo.

«Nosotros decidimos ir al concierto, pues las personas que asistieron no tenían culpa y no queríamos cometer errores. Cuando llegamos al evento, habían tumbado el audio con botellas y piedras y en el primer video se ve cómo tratamos de dar la explicación, pero nunca se nos dejó, y alguien que formaba parte del evento dijo las palabras siguientes: que si no les convenía nuestra explicación, que se formara», agregaron los cantantes.

«Y ahí empezó el desastre», señala en una publicación de Instagram la agrupación. «Nos destrozaron la guagua, con todos nosotros dentro, rompieron varios instrumentos e hirieron a parte del equipo de músicos incluyendo a Yohayron en los ojos».

Leer más

Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí