miércoles, mayo 22, 2024
21.8 C
Havana

Santa María Music Fest: Sobrevendieron las habitaciones provocando caos en los hoteles

Comparte

El Festival Santa María Music Fest ha provocado caos en los hoteles de la zona debido a la sobresaturación de habitaciones que dejó a numerosas personas con reservas sin alojamiento.

Según informó en Instagram el youtuber Alain Paparazzi Cubano, los responsables de los hoteles sobrevendieron las habitaciones y ello provocó que muchísimas personas se quedaran varadas en la calle.

Un video compartido por el youtuber muestra a un grupo de personas protestando en el lobby del hotel Gran Muthu Cayo Santa María y en el Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa.

https://www.instagram.com/un_martitodurako8_live_oficial/?utm_source=ig_embed&ig_rid=da728d49-0c3f-4acc-9409-1d94f8fa35be

Un turista que pagó por un paquete expresó su frustración en Facebook: «Me avergüenza que aún no seamos capaces de organizar con calidad un evento masivo para el cubano, para el que pueda pagarlo aun con rebajas y ofertas». Denunció que esperó siete horas para el transporte que lo llevaría al balneario y que la falta de organización y control resultó en una situación caótica.

«Esto se pudo haber evitado de haber tenido control sobre la cantidad de participantes según los puntos de recogida, pero todo se ha hecho a la masamba. Evidentemente la información de los burós no llegó en tiempo a la base de datos, no se tenía idea de la cantidad de personas a transportar aún teniendo ellos los millones de pesos a su lado», cuestionó.

Los clientes se mantuvieron en esta situación hasta altas horas de la madrugada. Según la información recibida, incluso después de finalizar las actuaciones de los artistas, muchos de los afectados por la falta de capacidad aún no habían recibido una respuesta definitiva por parte de la dirección del hotel.

Algunos mencionaron que se les ofrecía la opción de regresar a sus hogares con el reembolso del dinero que habían pagado por el paquete turístico. Mientras tanto, otros cubanos afirmaron que se estaban implementando soluciones para proporcionarles alojamiento.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí