No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

Se disipan los temores del reguetonero cubano Alexander Delgado al recibir a su hija mayor en el aeropuerto de Miami

Lo más visto

El popular reguetonero cubano Alexander Delgado, integrante del afamado dúo Gente de Zona, a través de sus redes sociales ha dado a conocer que su hija mayor, Kuki llegó este sábado a Miami y se encuentran celebrando el encuentro.

El cantante transmitió el momento de la llegada de su hija al Aeropuerto y más tarde a su domicilio, en donde se le esperaba con toda una sorpresiva fiesta de bienvenida. En la ciudad estadounidense también vive su abuela materna y su hermanito Alex Junior.

Cuando finalmente logra reunirse con su hija, acompañando el emotivo video, el también director del dúo musical declaró su mayor miedo, debido a su posición en contra el gobierno de la isla.

“Después de denunciar y enfrentarme cara cara con mi voz a la dictadura, lo único que no me dejaba dormir tranquilo era la preocupación de mi hija viviendo en Cuba y el temor de que arremetieran contra ella como han hecho y siguen haciendo con tanta gente en mi Cuba”.

Aunque, Delgado no dio a conocer detalles sobre si Kuki residirá de forma permanente con él en Estados Unidos o si solo, como en otras ocasiones, se trata de un viaje de visita, envió un querido agradecimiento por las gestiones y ayudas que hicieron posible reunirse con su hija.

“Gracias a Dios, al Senador Marcos Rubio, a la gestión de su oficina, a Bernie Navarro, Ivan Herrera, Luison, Carlucho y a muchas personas más hoy mi hija está conmigo aquí !!!!!!!!”, reveló en su post.

Para reafirmar su gratitud el músico que dijo no tener palabras para demostrar lo feliz que está en este momento termina diciendo:

“Ojalá algún día en mi patria nadie tenga porqué temer por su familia o por su vida por sólo pensar diferente, ojalá que algún día sea #PatriayVida!!”.

En medio de ovaciones y globos de varios colores adornando la casa, y creando un cartel de bienvenida, los familiares dieron la bienvenida a Kuki, incluida la actual pareja de su papá, la modelo Mily Alemán, quien es madre de Alexander Junior y con la cual mantiene una muy buena relación.

Kuki, de 19 años, tiene una muy tierna y cercana relación con Alexander, y además de viajar regularmente a Miami, ha formado parte de las vacaciones familiares fuera de Estados Unidos, tanto en Europa como en Punta Cana.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones