No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, abril 14, 2021

Se levanta Matanzas y asusta a Granma en la final de la Serie Nacional

Lo más visto

Matanzas venció 3-1 a Granma con ataque de 10 imparables y sólida actuación del relevista Naykel Cruz, para calentar la situación y ubicar 1-2 la batalla por el título de la pelota cubana.

De acuerdo con Prensa Latina, luego de dos reveses seguidos y una deprimente ofensiva, los Cocodrilos del despertaron del letargo y mostraron algunas de las cualidades que los llevaron a coronarse en 2020 como campeón nacional.

A base de rectas por encima de las 90 millas, Naykel Cruz, de solo 21 años, dominó la tanda rival y enrumbó un navío que estuvo inestable con el abridor Renner Rivero (2.1, 0C, 3BB, 3DB, 1K) en rol de piloto, debido a su palpable descontrol, aunque no soportó indiscutible.

Madero en mano, los vigentes monarcas aplaudieron las conexiones del antesalista Yadil Mujica (4-2, 1CI), el receptor Andrys Pérez (4-2) y el jardinero central Eduardo Blanco (4-2, 1CA).

Por su parte, el equipo del manager Carlos Martí no pudo esta vez descifrar los envíos de sus rivales, computó cuatro cohetes, uno de ellos cuadrangular del guardabosque Roel Santos (3-1, 1CI, 1CA, 1HR), y falló en dos ocasiones a la defensa.

Luego de estos números, Granma y Matanzas escenificarán el cuarto encuentro de la final este jueves desde las 14:00, hora local, en el estadio José Antonio Huelga, sede de la ‘burbuja’ organizada en esta ciudad.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones