No menu items!
21.8 C
Havana
martes, marzo 2, 2021

SE REANUDAN LOS VUELOS ENTRE CUBA Y GUYANA Y LA POSIBILIDAD DE VISADOS PARA CUBANOS HACIA LOS EEUU

Lo más visto

Una buena noticia para muchos cubanos será sin dudas la reanudación de los vuelos entre Cuba y Guyana. Aquellos que quedaron pendientes de trámites en la embajada de Estados Unidos, debido al cierre de fronteras de los países ante la propagación del coronavirus, podrán reanudarlos pues ya se anuncia que próximamente iniciarán los viajes a ese destino.

Mairobis Tamayo, Ejecutiva de Ventas de Caribbean Airlines en la capital cubana, comunicó que los vuelos se estarán realizando cada sábado, comenzando el 21 de noviembre y continuará de esta forma hasta el mes de marzo.

A través de la información detallada que ofreció la funcionaria a Directorio Cubano, se conoció que las rutas serán La Habana- Puerto España-Georgetown y de regreso, Georgetown- Puerto España- La Habana. Los boletos, hasta el momento, estarán a la venta en la página web www.caribbean-airlines.com. Solamente se podrá pagar con tarjetas válidas internacionalmente. Se podrá llamar libre de costo a la central de llamadas, a través de los siguientes teléfonos.

Desde Cuba…800-29737

Desde Norteamérica……1-800-920-4225

Desde Guyana…226-1260.

 “La Oficina de Ventas de Cuba se encuentra cerrada, hasta nuevo aviso. Esperamos que sea abierta muy pronto. Conocemos la demanda que existe para la compra de boletos desde Cuba”, agregó la ejecutiva.

También se les informa a los pasajeros que posean boletos para volar con Caribbean Airlines y no lo pudieron realizar debido a las restricciones de viaje que podrán utilizar ese crédito para pagar por el nuevo boleto.

Por su parte el gobierno de Guyana exige que los pasajeros que entren a su territorio nacional presenten una prueba PCR NEGATIVA, realizada con 72 horas antes del vuelo.

Desde septiembre se restableció la programación de ciertas citas para entrevistas de visa de no inmigrante e inmigrante. En el último mensaje de la Embajada de Estados Unidos en Guayana se especifica que la sede en Georgetown reanudaba las operaciones de visas bajo el marco Diplomacy Strong del Departamento de Estado y las pautas locales.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones