No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

¡Se va todo el mundo!! Alboroto entre bañistas cuando llega a una playa cubana una embarcación de EE.UU

Lo más visto

Tremendo alboroto el que formaron unos bañistas cuando una embarcación procedente de Estados Unidos llegó a una playa de Cuba. El hecho tuvo lugar en Playa La Boca, Puerto Padre, en la oriental provincia Las Tunas, y fue captado por un residente del lugar con su teléfono celular.

El presunto ciudadano americano que iba en la lancha, con una lata de bebida en la mano, intercambió con algunos de los curiosos que se acercaron. Aún no se conocen con claridad las circunstancias en que la embarcación llegó hasta el lugar ni su procedencia.

Acto seguido, llegó un policía al muelle para evitar cualquier intento de salida ilegal, ordenó desalojar el sitio e impidió seguir filmando.

Las reacciones fueron inmediatas: «Por poco se queda la playa vacía, de no ser por la intervención de la PNR. Aquí están los videos de un amigo que estaba presente en ese momento con su familia. ¡Me imagino aquello!», comentó la actriz Kiriam Gutiérrez Pérez en su muro de Facebook.

«Mira cómo está la gente, brother. Si eso para ahí y dice: ‘vamos’, se va to’ el mundo. To’ el mundo salió de la playa y vino para acá. La playa se quedó vacía», afirmó el autor de la grabación.

«Vamos, ¿quién se quiere ir? Arriba, somos continuidad», bromeó.

El oficial, además de alejar a los presentes de la cercanía del yate, le dijo al hombre que grababa lo ocurrido, «Papa, no me tires más una foto».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones