martes, febrero 27, 2024
21.8 C
Havana

Shakira: «Ahora tengo que estar más fuerte que una leona»

Comparte

En su primera entrevista en televisión tras la canción con Bizarrap, Shakira agradeció al productor argentino por la colaboración que le dio una oportunidad para desahogarse, para sanar el dolor.

«Yo creo que alguien ha tenido que tomar una foto del día que trabajé en la sesión 53 con Bizarrap, un antes y un después», dijo la barranquillera.

«Entré al estudio de una forma y salí de otra y es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me haya dado como ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”, contó la intérprete de Monotonía.

Justamente esta unión BZRP fue el podio desde el que la cantante pudo soltar todo lo que tenía trabajo de su separación con el futbolista Gerard Piqué, y que ahora puede explicar. «He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar”, soltó la barranquillera en entrevista con el periodista Enrique Acevedo para el programa El punto, el informativo estelar de Televisa.

«Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia… Yo también tuve ese sueño. No todos los sueños se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte», agregó.

Sin embargo, ahora se siente completa, «porque siento que dependo de mí misma y además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona«, continuó.

En esos 26 minutos de televisión, Shakira reveló que fue su hijo Milán quien la animó a que se juntara con el productor argentino. «Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino”, le dijo su hijo mayor.

«Estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido esa canción», sentenció la colombiana.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí