No menu items!
21.8 C
Havana
lunes, agosto 8, 2022

«Shakira, Shakira»: los gritos a Piqué en pleno partido en Las Vegas

Lo más visto

En medio del partido del sábado entre el Barcelona FC y Real Madrid, en la ciudad estadounidense de Las Vegas, el público sorprendió a todos con sus gritos a Gerard Piqué. Cada vez que el futbolista tocaba el balón, le abucheaban a coro «Shakira, Shakira, Shakira«, un modo que el público encontró de apoyar a la cantante en medio de la infidelidad de su ex.

Pese a que aún no existe una versión oficial sobre la ruptura ambas celebridades, la opinión pública parece convencida de que el futbolista engañó a la estrella colombiana. Fue así que el futbolista catalán recibió el desprecio colectivo en Estados Unidos.

En pleno partido de fútbol, y desde el pitazo inicial, los miles de aficionados congregados comenzaron a abuchear al central catalán apenas tocaba el balón.

El clima fue subiendo, y luego de varios minutos el público se animó a más. Terminaron por gritarle el nombre de su exesposa varias veces. A coro se escuchaba «Shakira, Shakira».

Este sábado 23 de julio, el Barça y el Real Madrid se enfrentaron en el clásico de Las Vegas, la primera vez que Piqué pisa suelo americano tras el explote sobre su separación.

Mientras esto sucedía, varios medios aseguran que la cantante y el futbolista se encontrarán en las Bahamas. Unos se deslizan por la idea de la reconciliación y otros apuntan a que buscan acabar con la situación de la custodia de sus dos hijos.

Según MARCA, Piqué ha perdido unos 5 millones de seguidores en Instagram, y especifican que las bajas se han registrado en 1 millón de followers menos al día, contrario a lo que le pasa a Shakira, que suma unos 300 mil usuarios diarios, además de disfrutar las mieles de sus éxitos musicales y su nuevo show en NBC Dancing With Myself.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones